Y comprendió una noche,después de derramar la lágrima 290711, que no iba a dejar de extrañarle nunca..

domingo, 18 de diciembre de 2011

Buenos días princesa, y a ti también pequeñito; quiero repetir esos días de verano..

Que me encanta que nos despierte tu hermano poniendose encima nuestra.
La playa tanto por la mañana (con nuestros paseos y nuestro mítico bañito) como por la tarde (con todos,tomando el Sol, bañandanos, hablando..)
Se podría decir que incluso echo de menos fregar, con público vacilandonos, echandonos agua y de todo, de todo menos ayudarnos,claro.
O tal vez tus 10000000 años para secarte el pelo...
o los 10000000 años para conseguir ducha. 
Y también las largas charlas por la noche, el ayudarte a escoger la ropa, que me cuentes cotilleos y hablar de las cosas que han pasado ese día, que te quejes de "la foca" y yo darte toda la razón..echo de menos muchas cosas de este verano especialmente de esos días, y como eso que se dice.. para el año más y mejor . 
Te quiero princesa, gracias por todos los momentos juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario