Y comprendió una noche,después de derramar la lágrima 290711, que no iba a dejar de extrañarle nunca..

viernes, 2 de diciembre de 2011

-¿Sabes? todos tenemos en común una cosa; todos hemos amado.


+No creas..hay gente que no sabe ni lo que es querer. 
-Te equivocas. Mira esa chica de allá, ¿crees que alguna vez quiso a alguien? 
+¿La que va siempre de negro? No tía, ni de broma. Me agregó a Tuenti hará un año;cuando la conocí ,y no ha puesto nada referente al amor que no sea decir que no cree en eso. 
-Te equivocas de nuevo. Una cosa no quita la otra. Esa chica, hace dos años o así, estaba a dos días de hacer 1 año con su novio, le estaba preparando una sorpresa increíble, ella le había engañado para saber a que horas no estaría en su casa y poder prepararlo todo, cuando llegó allí se lo encontró con otra, estuvo un mes sin salir de su casa, sólo venía al instituto pero no hablaba con nadie, como ahora, ella era preciosa, y muy alegre, vestía de colores casi siempre, tenía el pelo castaño claro y lo que más le gustaba era sonreír, y mírala, desde entonces se ha vuelto así; en verano no va a la playa y por eso está tan blanca, siempre está triste, viste de negro y hasta se ha teñido y cortado el pelo, nunca sonríe, no le favorece y lo sabe..mírala es tan sólo una coraza, no quiere que le vuelvan a hacer daño. 
+ Que fuerte, pobre..no tenía ni idea, ni me lo imaginaba, en serio. Supongo que ella lo quería mucho... 
-Ella no lo quería, ella lo amaba, más de lo que nadie se hubiera imaginado. Hacían una pareja preciosa ¿sabes? una pena.. 
+Me hubiera gustado verlos.. Supongo que tienes razón con eso de que todos tenemos el amor en común.
-Lo sé.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario