Y comprendió una noche,después de derramar la lágrima 290711, que no iba a dejar de extrañarle nunca..

domingo, 4 de diciembre de 2011

Sobran las palabras, cuando hay tanto sentimiento.

Y aun que sobren aquí estoy recordándote que te quiero (Más que a nadie). Que después de tanto llorar quien me iba decir que todo me iba a ir así de bien y todo gracias a ti...que joder, te debo mi sonrisa, mi felicidad, todo te lo debo todo. Que no quiero saber que sería de mi si tú no estuvieras conmigo. Y ahora yo quiero pedirte que te quedes para siempre, para siempre conmigo, que te necesito incluso más que al aire para respirar y deberías de saber que eres el mejor de todos todos todos, y sabes que lo digo en serio tanto como cuando digo que te quiero. Eres así como mi marca perfecta de heroína, necesito un chute diario de ti para seguir adelante con la mejor de mis sonrisas. Y te juro que no puedo un sólo día si no estás, y no aguanto un sólo día sin una de tus sonrisas..¿sabes? me encanta que me mires.
ERES EL MÁS GRANDE, PEQUENO.
22;

No hay comentarios:

Publicar un comentario