Y comprendió una noche,después de derramar la lágrima 290711, que no iba a dejar de extrañarle nunca..

domingo, 1 de enero de 2012

31 de Diciembre; último día del año...

día para disfrutar , para recordar todas esas cosas tanto buenas como malas hechas en este año que se va y que no va a volver cosa que algunos agradecen y otros no..Haciendo balance de este año, no sabría que decir, no sé si es bueno, si es malo..sólo sé que he aprendido muchas cosas, he conocido gente increíble y he perdido a personas que consideraba buenos amigos, aun que al final no lo fueran tanto.., he descuidado algunas amistades y he recuperado otras tantas, he aprendido que hay que valorar lo que se tiene antes de perderlo porque luego es difícil de recuperar.., ahora pienso que tal vez nunca estuve enamorada, que donde hubo fuego no siempre quedan cenizas, he aprendido que echar de menos a una persona duele, y mucho, que hasta los amigos de verdad nos fallan alguna vez cuando los necesitamos.., que no hay que desaprovechar ciertas oportunidades y que hay cosas y momentos que por mucho que lo desees no podrás hacer volver. Supongo que ha sido un año de probar muchas cosas, de decisiones, de decir "hola" a algunas cosas y "chao" a otras, al igual que con ciertas personas..Y hoy, último sábado del año voy a brindar por todas aquellas personas que dijeron que siempre estarían a mi lado y se fueron de mala manera, por todos aquellos que dijeron que siempre me protegerían y al final me tuvieron que proteger de ellos, y finalmente brindaré de verdad por todas esas personas que siguen a mi lado, que me aguantan todos los días; incluso en los peores, por todos aquellos que nunca me han fallado y que me hacen reír día si día también.



GRACIAS POR ESTE 2011 A VUESTRO LADO.
(quiero un 2012 con vosotros.) 
sé que falta gente,pero no se puede poner a todo el mundo..!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario