Y comprendió una noche,después de derramar la lágrima 290711, que no iba a dejar de extrañarle nunca..

domingo, 22 de enero de 2012

.

No lo veo normal, no lo veo normal porque no es normal, no,en mi no, tal vez en muchas otras sí,pera a mi nunca me había pasado esto, yo nunca había llorado sólo por ver la foto de esa persona, yo nunca había sonreído de esa manera con nadie, ni nadie me había puesto nunca tan nerviosa como me pone él cuando lo veo, por no hablar de esa sonrisa de idiota, sí, esa que me sale cuando me hablan de todo lo bueno que pasé junto él, y suelen decirme que cuando le pienso me brillan los ojos más de lo normal..mis amigas me dicen que yo soy fuerte, pero he de confesar que él me hace sentir la persona más débil de este planeta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario