Y comprendió una noche,después de derramar la lágrima 290711, que no iba a dejar de extrañarle nunca..

domingo, 8 de enero de 2012

Prefiero perderme,que perderte.

Podría decirte,que eres lo más importante, lo que más necesito en esta vida, que eres tú y solo tú el que me puede hacer feliz, que me encantas, y puede que no seas perfecto y que tengas defectos pero ¿y qué? a mí me encantan todos, y yo te veo así ; perfecto de la cabeza a los pies, por no hablarte de eso de que cuando te veo se me acelera el corazón y me falta el aire , me paralizas con tan sólo sonreírme, que tus besos enamoran como los de nadie más y puedo jurarlo, y contigo he aprendido a valorar los momentos ya que luego nunca vuelven al igual que he aprendido que perder oportunidades a la larga es lo que más duele, y créeme cuando te digo que tengo la capacidad de echarte de menos,demasiado de menos, más de lo que nadie nunca lo hará, hablo en serio si te digo que eres lo mejor que he podido llegar a tener en esta vida..podría decirte estas,y muchas cosas más, pero sólo sería otra manera de decirte cuanto te quiero y a ti,eso no te importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario