Y comprendió una noche,después de derramar la lágrima 290711, que no iba a dejar de extrañarle nunca..

sábado, 14 de enero de 2012

Supongo que él es feliz con ella...

y en cuanto a mi, seguí mi camino, intenté no mirar atrás ,pero lo hice, solía decir que no lo quería, que lo había olvidado y que era feliz, aun que lo cierto era que, lo quería como nunca y como a nadie, que no me lo sacaba ni un segundo de la cabeza y que lucía la sonrisa más triste que jamás nadie hubiera podido ver..tenía unos ojos color tristura que se contenían de sacar a la luz miles de lágrimas que,en la noche ,corrían por mis mejillas repetidamente,raudas y frías,sin parar,sin descanso, era incontrolable, incontenible, tenía demasiado dolor dentro como para parar. Hice lo que pude para volver a verle, para estar a su lado de nuevo, lo cierto es que para cuando lo encontré, fue demasiado tarde, sus besos ya no me pertenecían y aun que conservo un mínimo de esperanza,he desistido ,y entendido,que no va a estar a mi lado más, no de momento. He de confesar,que a día de hoy, aun confío que me de el beso de despedida que nunca me pudo dar y que él dijo que me daría. Y ¿sabéis? recuerdo ese día en el que me dijo :- ¡está claro que habrá más días para volver a vernos! -que cruel ironía que él lo dijo, pero no lo supo hacer realidad, no sé si lo intentó, lo que sé es que yo sí que lo hice, lo intenté por todos los medios, pero la única vez que lo conseguí en el momento oportuno no supe aprovecharlo,no supe ni mirarle a la cara y luego ya se desvaneció todo, como un sueño, luego ya no desaproveché oportunidades porque simplemente ya no quedaba ninguna oportunidad para lo que los dos habíamos querido en cierto momento.. Hoy,podréis llamarme tonta por querer a alguien para el cual he dejado de existir......

No hay comentarios:

Publicar un comentario