Y comprendió una noche,después de derramar la lágrima 290711, que no iba a dejar de extrañarle nunca..

sábado, 28 de enero de 2012

Y tal día como hoy hace....

HOY, era inevitable escribirte hoy, aun que tú ni si quiera sepas que pasa con este día 28...
Empezaré por decir, que como de costumbre, te echo de menos..y no he dejado de pensarte en todo el día,de recordar momentos a tu lado. Discúlpame por ser tan ingenua, pero era tu manera de mirarme la que me hizo creer que nunca te irías de mi lado, pero como siempre, me equivoqué, y de qué manera..Las cosas duelen más si nos hacemos ilusiones con algo y luego nada es como habíamos imaginado, y yo, de tonta, me ilusioné contigo, conmigo, con un nosotros , imaginé tantas cosas que luego ni una se hizo realidad, y no sabes lo que duele eso.. Joder,yo te quiero a ti, sólo a ti, eres todo lo que quiero en esta vida, supongo que es mucho pedir, ya que tú eres diferente a todos los demás, eres el mejor de todos ellos,no tiene precio tenerte, y yo lo sé, porque lo experimenté,por eso mismo ahora te echo tanto de menos. Que yo por querer, quiero despertarme y que sea tu cara lo primero que vea al abrir los ojos, quiero decirte "te quiero" y saber que me dirás "yo también" , quiero que me llames princesa, que me sonrías, me beses , me abraces y me cojas de la mano..quiero escuchar tu voz todos los días,quiero quedarme con tu sonrisa, quiero que me mires y me guiñes el ojo..quiero que me quieras, tan sólo la mitad, de lo que yo te quiero a ti... 










A este paso no te olvido,amor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario