Y comprendió una noche,después de derramar la lágrima 290711, que no iba a dejar de extrañarle nunca..

martes, 14 de febrero de 2012

14 DE FEBRERO....

para empezar, que tengáis todos un feliz "día de los enamorados".
y para seguir yo diré ; 14 de Febrero,muerete. Muchos de nosotros decimos "no es San Valentin, es 14 de Febrero,un día normal" pero sabemos que en el fondo no. Y no vayamos a negar que duele pasarlo sin esa persona a tu lado, mientras miles de parejas celebran este día juntos,entre besos,abrazos,caricias y regalos....y piensas, ¿y yo, porqué no? te re planteas, el "tal vez pido demasiado" y piensas en todas esas cosas que suele querer una chica, piensas en ese príncipe azul que todas ansían, y entonces te das cuenta que no, que tú no, que tú te conformas con él, no es príncipe azul no, y tal vez no te despierte con un "buenos días princesa" ni nada así , pero es el que te hace sentir bien y eso es lo que a ti realmente te importa, pero no está, él no está, no aquí, no a tu lado, no contigo...y te enfadas con el mundo, y es cuando dices que todas las parejas se vayan a la mierda y San Valentin con ellos. Entonces, te desean un "feliz San Valentin" no sabes si mandar a la mierda a todos o dar las gracias, optas por un "si...feliz....igualmente"...
Y que no se me olvide, la gente que dice que es un día comercial...,puede ser, ¿y qué? ¿qué más da? lo que cuenta es la ilusión de las personas en un día como es el de "los enamorados"...¿y sabéis? si yo estuviera con él...pues tal vez, sólo se lo felicitaría, y le daría un detallito...porque lo que yo le quiero, no se lo podría demostrar tan sólo un día al año, no me daría para nada, lo que yo le quiero lo hay que demostrar día a día, cada minuto, para poder entenderlo... 
QUE TENGAS UN FELIZ SAN VALENTIN AMOR.Que aun que no sea a mi lado tú tienes que ser feliz, sea con la persona que sea, así que espero que pases un gran día, al lado de la persona que tú quieres, y espero que ella te sepa cuidar como yo lo haría...y aun que no creo que esto sea así, en el caso de que no tengas a esa persona que quieres,recuerda que sólo es porque no saben valorar lo que tú eres...el mejor chico... 

2 comentarios: