Y comprendió una noche,después de derramar la lágrima 290711, que no iba a dejar de extrañarle nunca..

viernes, 24 de febrero de 2012

GRACIAS.

En serio, darte las gracias es poco. No me digas porqué, de un día para otro me empezaste a hablar, y creeme la primera sorprendida soy yo. Hace poco que pasó esto que te digo pero eso no tiene importancia, en serio, hablar contigo es lo mejor que me puede estar pasando últimamente. Por que hacía meses que no me salía esa sonrisa de idiota, para ser exactos desde que estaba con él, y ahora, tú apareces de repente y haces lo que parecía imposible. Y me encanta cuando me dices "te quiero" porque de verdad, hacía tiempo que para mi esa palabra sólo tenía sentido con una persona. No voy a decir que ya le haya olvidado porque mentiría, pero si digo que tú estás ayudando mucho a que poco a poco él salga de mi cabeza, a que poco a poco vuelva a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario