Y comprendió una noche,después de derramar la lágrima 290711, que no iba a dejar de extrañarle nunca..

domingo, 4 de marzo de 2012

-

"Sí,vale,tienes razón venga,vale,tienes razón...me dislocas,me mueves,me paralizas, me estrujas mi órgano más vital y haces que sea la jodida reina de las ruinas,vale,lo admito. Pero esto se me viene demasiado grande ¿sabes? Y a mi no me han enseñado a vivir con algo que me queda 3 tallas demás. Por eso improviso y por eso echo por tierra todo lo que digo, porque tengo miedo a estar destinada al fracaso. Siempre me enseñaron a estar callada porque siempre serás esclavo de tus palabras pero dueño de tus silencios,por eso me callo te sonrío y ya está, porque las mejores cosas no se dicen, pero ya estoy harta de 'se siente pero no se dice', 'se mira pero no se toca'. Es que por tu culpa se han ido a la mierda mis 'yo nunca', mis 'yo que va', y mis 'yo siempre'. Y es que se me hace tan sencillo quererte que me jode..Y ya sé que ningún proyecto de vida con existo ha salido de un plan con sentido pero quiero que sepas una cosa, yo siempre, siempre, siempre estuve dispuesta a todo, hasta que te conocí. "

Y pensar que hace unas semanas yo decía todo esto...y pensar que pasé tantos meses queriéndote de esa puta manera para que de repente llegue él y con dos sonrisas me haga olvidarte, que sí, que sí, que eres pasado , que por fin soy feliz, y sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario