Y comprendió una noche,después de derramar la lágrima 290711, que no iba a dejar de extrañarle nunca..

sábado, 10 de marzo de 2012

ORDENAR MIS SENTIMIENTOS, BORRARTE DEL SISTEMA.


Adiós, y no vuelvas. Para mi no eres nadie,¿entiendes? nadie, tan sólo un error, y admito, tal vez el único error que estoy segura, volvería a cometer. Pero una cosa no quita la otra y tú eres lo que eres, un error, un error que ocupó varios capítulos de la historia, pero no toda. Un error que he superado, para pasar a cometer otro error, tal vez mayor, tal vez menor. Pero desde luego, no me hará más daño del que me has hecho tú. ERES PASADO...sí,lo sé, increíble, inimaginable. Tan pocas personas me creían capaz...por no decir ninguna. Los que bien me conocen solían comentar que había dejado de ser todo lo que era por ti, que te habías llevado mi sonrisa, mis ganas de vivir, que te habías llevado esa parte de mi que era tan alegre, tan risueña, esa que hacía reír a la gente, esa que disfrutaba de cada momento. Algunos comentaban que vivía y moría por ti, que era inigualable la manera que tenía de defenderte si hablaban mal de ti. Decían que estaba loca por tu amor, que me brillaban los ojos al escuchar tu nombre, y que al verte me temblaban las piernas. Aseguraban que no te olvidaría, que nunca querría a nadie como te quería a ti. Otros decían que mi mundo empezaba y terminaba contigo, que eras más que mi droga, más que mi perdición. Decían que era adicta a ti, aun que otros preferían calificarlo como que era adicta a sufrir. Me creían enamorada,perdida. Y puede ser que en parte tuvieran razón, pero se equivocaron en que no te olvidaría,y ha decir verdad, yo tampoco pensé que lo lograría. Pero todo lo que sube, tarde o temprano, baja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario