Y comprendió una noche,después de derramar la lágrima 290711, que no iba a dejar de extrañarle nunca..

domingo, 18 de marzo de 2012

QUÉDATE HASTA EL DÍA EN EL QUE LLUEVAN PIANOS.

Te lo diré muy en serio, así que atiéndeme bien. 
Eres toda mi vida, mi mundo empieza y termina contigo, y yo, simplemente vivo y muero por ti. Y aun que miles de veces actúo como si para mi ya no existieras, aun que a veces haga como que para mi no fuiste nadie, no hay día en que no me acuerde de ti, no hay día en el que no piense que eres lo mejor que he llegado a alcanzar. Y ¿sabes? una vida no me bastaría para cansarme de ti, jamás me cansaría de ti, porque me lo das todo con tan solo respirar. Nunca antes había conocido a nadie como tú, que me hiciera sentir especial, que hiciera que me olvidara de todo, el que consiguió que el mundo se parara en cada beso. Yo nunca quise a nadie como te quiero a ti, y me duele que tú me olvidaras tan rápido. Pero ¿qué más da? yo lo único que quiero es que tú seas feliz...conmigo, o sin mi. Y por último hazme un favor...jamás olvides mi nombre.
PD: ERES LO QUE MÁS HE QUERIDO, QUIERO Y QUERRÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario