Y comprendió una noche,después de derramar la lágrima 290711, que no iba a dejar de extrañarle nunca..

domingo, 18 de marzo de 2012

Y entonces apareces de nuevo, como de costumbre. Que mala manía tienes de aparecer en mi vida así sin más cuando yo te estoy olvidando. No es justo joder...no lo es. Yo no quiero quererte, y cuando pienso que dejo de hacerlo..¡pam! apareces de nuevo. Ya de aparecer, quédate conmigo, no te vayas de nuevo, como sueles hacer...dejándome sola sin ti, aun que es así como aprendí a vivir, sin tenerte a mi lado, hay días en los que cuesta más y otros en los que cuesta menos. Pero afortunadamente, aun que digan que esos sentimientos que vuelven es porque no se han ido, y tal vez tengan razón y yo nunca haya dejado de quererte, sé que estuve cerca de hacerlo, de olvidarte, y sé que acabaré por lograrlo, porque al fin y al cabo tú siempre te acabas marchando, y no me queda otra opción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario