Y comprendió una noche,después de derramar la lágrima 290711, que no iba a dejar de extrañarle nunca..

domingo, 8 de abril de 2012

FELIZ CUMPLE PRINCESA !!!


Buenisimos días a lo mejorcito de mi vida que hoy está de cumple...empecemos con un FELICIDADES MI NIÑA,disfrualos muchísimo y pasatelo genial que te lo mereces más que nadie, que ya va otro cumple a tu lado, y así será por mucho,mucho tiempo. Sigamos por recordarte todo lo que ya sabes...a ver, que ya llevamos muchos años juntas, años en los que me has demostrado que como tú ninguna,que eres de las mejores, que siempre vas a estar ahí porque eres una muy buena amiga. Hemos pasado muchos momentos juntas, momentos muy nuestros,tú bien sabes de cuales son los mejores de ellos, los que repetiría mil y una veces. Gracias por todo,en serio,siempre has estado ahí, muchas veces no me ha echo falta ni decirte que te necesitaba porque tú ya estabas ahí para sacarme una sonrisa,nunca me has fallado,y sé que no lo harás, porque día a día,con cada conversación,cada mirada y cada sonrisa, me doy cuenta de cuánto significas para mi, que es mucho. Y quiero decirte que yo siempre estaré ahí para ti, a cada instante que lo necesites,me da igual la hora, si me necesitas solo tienes que timbrarme y bien lo sabes, que yo para que tú sonrias hago lo que sea, como si tengo que ir haciendo el subnormal por la calle en medio de la gente, de cualquier manera, pero me encargaría de que te rieras tanto que...bueno,dejemoslo ahí, tú ya me entiendes. Y es que me pongo a pensar en todas las tardes vividas a tu lado, en todas las noches,mañanas..en todos esos momentos y es como si fuera ayer cuando te vi por primera vez y mi mami nos presentó, como si fuera ayer el tener vergüenza de timbrarte y ahora...la vergüenza entre nosotras ha quedado ya muy lejos. Confío en que nuestra amistad se irá haciendo más y más grande, porque es fuerte, porque es una amistad que supera la distancia,no importa lo lejos que estés de mi, en el fondo siempre estaremos juntas, porque no sería la primera vez que te tienes que ir durante un tiempo y aun que en muchos momentos echara de menos escuchar tu voz, contarte mis cosas,verte, timbrarte o simplemente esas conversaciones tontas, sabía que volverías, como habías hecho en otras ocasiones. Que me da igual si eres tonta,borde,loca y BIPOLAR, porque yo te quiero así,tal cual eres, con tus paranoias de que los perros te ponen la zancadilla o de que los bichos te tocan la pierna, con todas las veces que te tropiezas o con todas tus caídas ontas, no cambiaría nada, porque tus defectos me dan igual, yo valoro más tus virtudes, y juntas, SIN CAMBIAR NADA DE NOSOTRAS, somos la combinación perfecta, con nuestro retraso, a pesar de que no sepamos usar la heladera famoplay (lo conseguiremos), aun que me ría de ti porque te pegues ostias con señales o tú te rías de mi cuando me caigo de la cama y me vuelvo a caer para ver como había hecho. Bueno,peque,que sonrías siempre, no dejes nunca que nadie te haga sentir mal..tú eres mucho más fuerte que cualquiera, no lo olvides. Recuerda que yo sin ti no soy nadie,porque no sé que sería de mi sin nuestras tardes, nuestras conversaciones tontas, nuestras fotos...sin todos nuestros momentos todos esos que ya conoces, y que haría yo si no pudiera contarte mis cosas, mis problemas...pues nada, porque tú eres la que se encarga de hacerme sonreír en los momentos males, que sé, que si no llega a ser por ti, en muchas ocasiones me habría quedado sin fuerzas,sin ganas, sin sonrisas...que no vales oro, porque no tienes precio. Bueno que te queda pequeño el cielo, el universo o el infinito. Eres más de lo que puedes imaginar para mi y si me faltas me muero.
Bueno, te dejo ya, que mami me mata.... TE QUIERO POR ENCIMA DE TODO BIPO, FELICIDADES.

3 comentarios:

  1. Buenisímos días princesa aunque ya nos hemos visto(toda sobada,eso sí que son buenas mañanas!)
    Bueno,como empezar si ya lo sabes todo? Esque me alegras cada segundo del día tú y tú sonrisa,que yo daría todo aquello que no tengo por verte feliz,que nos nos hace falta vernos para saber como estamos,que sabes que cuando me pones "Estoy bien.." es un "Te necesito,aqui y ahora",que sabes que SIEMPRE vuelvo,vaya a donde vaya,siempre estaré contigo,por muy lejos que este, que ya son muchisimos años juntas y sabes perfectamente que si me necesitas iré.
    Eres una de las pocas personas que me conoce,y vaya si me conoces..,que momentos de los nuestros son ÚNICOS,y nadie más los tiene,resirnos hasta más no poder,ya nos entendemos bien las dos,nuestra torpeza es increible,pero eso tu y yo ya lo sabemos de sobra,que no me importa tener que mancharme con "Sprite" e ir con una pedazo mancha en el pantalón si ati eso te hace feliz,se que muchas veces nos reimos la una de la otra,pero eso es AMISTAD.
    Sabes que siempre te recordare aquella parte que tu dices que te caes de la cama y lo vuelves a intentar para ver como hiciste y vuelves a caer,tus momentos con el Ketchup,cuando no sale y aqui la mas INTELIGENTE por error se lo echa en la cara,nuestra fotos,nuestras quedadas en casita y todo eso, lo de siempre,nuestras cosas.
    Que ami no me importa si a otra persona no le gustas, es su problema y un grave error,ya que eres genial y no existe palabra para describirte, que tus defectos son parte de ti y que a quien no le gusta QUE NO MIRE!.
    Tu tambien tienes tus momentos de tonta,BIPOLAR,inteligente,torpe,borde,cabezota y QUE? ASÍ ERES TÚ, y no te cambiaria por nada ni por nadie,porque eres lo mejor que me ha pasado,y cuando lo digo es porque es verdad.
    Que no me llegan los años ni esta vida para agradecerte TODO lo que has echo por mi,por todas esas veces que me has aguantado,cuando nadie más lo podia hacer,gracias por estar siempre ahi con tu sonrisa,gracias por ser GAFE conmigo,eso si que no tiene precio,por escucharme,darme consejos,reirte de mi etc.
    Que te mereces todo,por ser como eres,que se te queda pequeño el INFINITO y todo lo demás.
    (sigo luego jaja)

    ResponderEliminar
  2. (Bueno sigo,esque fui a comer)
    Pues prinse,que sabes que para mi lo eres todo,que yo rompo dientes por verte sonreir,que ningun idiota te enamore y luego se vaya,porque se las verá conmigo,xop toah malota jeje,que muy pocas personas en esta vida me hacen feliz,pero tu eres UNA de ellas,tuve la mayor suerte de encontrarte y que fuese para ti una amiga.
    Que tu eres la hermana,que olvidaron darme,que mi casa es la tuya,que donde caben dos,cabes tú también,que pase lo que pase me tendras siempre ami,aqui contigo,JUNTAS y para el resto de nuestros días.
    Que las que son de siempre son PARA siempre ; que las que rien,lloran,saltan y se pegan se QUIREN como a nada.

    Pequena;que nada de haga llorar,sé fuerte,como eres día a día,demuestrale al mundo que se equivocó al joderte un día,tu eres más lista y le puedes joder toda la vida,sonríe y se feliz.

    TEQUIERO MILLONES BIPO♥
    Y eso de que si quieres te apago el sol para ver la luna,lo de hasta que el sol se apague y las estrellas dejen de brillar siempre estaré contigo,no te lo dire,te lo DEMOSTRARÉ día a día.

    10 años juntas & todo lo que podamos.(8 tumbado)

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS, ERES INCREÍBLE PRINCESA, INSUPERABLE ! TE QUIERO MÁS QUE A NADA JODER...ERES TODO VALE? NO TE CAMBIO POR ABSOLUTAMENTE NADA. ERES LO MEJOR DE MI VIDA, LO JURO...ES QUE SIN TI NO SOY NADIE EN SERIO..PFF..ES QUE ERES LA MÁS IMPORTANTE, LA QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ..QUE YA NO SÉ NI QUE DECIRTE PORQUE LO SABES TODO YA... Y QUE BUENO, QUE NO TE VOY A FALTAR NUNCA, QUE TE MERECES TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO,POR SER COMO ERES, PORQUE DIOS, NO SÉ QUE SERÍA DE MI SI NO ESTUVIERAS EN MI VIDA, EN SERIO QUE TÚ SI QUE MERECES LA PENA, Y QUIEN NO LO SEPA VER ES PORQUE TIENE UN GRAVISIMO RETRASO...NO ESTÉS MAL POR NADIE, NUNCA, PORQUE QUE SEPAS QUE ODIO VERTE MAL, LO ODIO...PERO BUENO, QUE SIEMPRE ME TENDRÁS AQUÍ,PARA ESCUCHARTE, ACONSEJARTE O LO QUE QUIERAS...BUENO QUE TE QUIERO INFINITO Y QUE MI CABEZA NO DA PARA MÁS, QUE TENGO MUCHO SUEÑO...BUENASNOCHESPRINCESA!

    ResponderEliminar